PREGUNTAS FERCUENTES

CUIDADOS

 

¿Cuáles son los cuidados que debo tener con mi orquídea?

Hay tres elementos principales para cuidar correctamente de una orquídea: iluminación, temperatura y humedad.

  • Iluminación: es importante mantener su orquídea en un lugar iluminado pero debe cuidar que no le den los rayos del sol directamente ya que esto puede quemar las hojas.

  • Temperatura: Mantenga su orquídea en un lugar cálido (alrededor de 25 grados es ideal, con un máximo de 30) y procure que reciba un poco de ventilación. Esto puede solucionarse fácilmente abriendo una ventana cercana por unos minutos cada tarde.

  • Humedad: Es importante regar adecuadamente sus orquídeas para evitar resequedad por falta de agua o formación de hongos debido al exceso de humedad. De acuerdo al tipo de maceta, los cuidados pueden variar un poco.

 

Riego para Colección Classic

Las macetas de la colección Classic tienen agujeros para drenar fácil y rápidamente el agua, por lo tanto es importante regar las plantas con abundante agua una vez por semana; aproximadamente 500 ml por cada vara. Procure regar justo debajo de las hojas para optimizar la absorción de agua.

 

Riego para Colección Premium

Las macetas empleadas en los arreglos de la colección Premium no cuentan con agujeros o sistema de drenado de agua. Por lo que es sumamente importante controlar el riego. La forma más sencilla de regar su arreglo es con un atomizador. Se deben hacer 30 atomizaciones por cada vara floral cada 3 o 4 días. Las atomizaciones deben hacerse directamente en el sustrato para garantizar que las raíces podrán absorber la mayor cantidad de agua posible.

 

Riego para Colección Luxury

Las indicaciones de riego para los arreglos de la colección Luxury son muy similares a las de la colección Classic ya que, al ser macetas de barro, son porosas y filtran el agua fácilmente. Sin embargo, el drenado es un poco más lento y las macetas tienden a conservar más humedad. Por lo tanto es importante regar las plantas con una cantidad moderada de agua; aproximadamente 250 ml (un vaso aproximadamente) por cada vara semanalmente. Procure regar justo debajo de las hojas para optimizar la absorción de agua.

 

 

*En caso de tener incertidumbre sobre si regar o no puede introducir un dedo al sustrato, aproximadamente 2 cm, si se siente aún húmedo puede esperar un par de días.

 

 

 

PEDIDOS Y ENTREGAS

 

¿Realizan entregas a domicilio?

Si, las entregas se realizan al domicilio especificado por el cliente. Sólo entregamos en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Una vez que se verifique el pago, la entrega se realizará dentro de las siguientes 24 horas (excepto sábados y domingos).

 

¿Qué días y en qué horarios entregan?

Entregamos de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.

 

¿Qué hacen si no hay nadie en el domicilio?

En caso de no encontrar al destinatario, intentaremos comunicarnos con el cliente para esperar hasta 15 minutos o re-agendar (dependiendo de la disponibilidad de horarios). En caso de re-agendar intentaremos realizar una entrega más sin costo adicional para el cliente. Futuros intentos pueden conllevar un costo adicional de envío.

 

¿Puedo enviar un arreglo como regalo?

¡Por supuesto! Nos especializamos en la crear hermosos arreglos para entregarlos a tus seres queridos, así como a aquellas personas que estimes y admires tanto en el ámbito personal como el profesional.

 

¿Cómo envío un arreglo de regalo?

En el recuadro que aparece en el Resumen de Pedido debe poner el nombre del destinatario, así como un teléfono para contactar al destinatario.

 

En la sección siguiente, dónde se solicitan los datos de envío, ponga por favor su propio nombre y la

 

DIRECCIÓN DE ENTREGA.

 

En caso de seleccionar varios arreglos para distintas direcciones le pedimos que por favor anote, en el recuadro de la sección Resumen de Pedido, todos los nombres y las direcciones de destino y nos indique qué arreglo debe ir en cuál dirección.

 

¿Qué incluye el arreglo?

Todos nuestros arreglos incluyen entrega a domicilio dentro de la CDMX y área metropolitana. Los arreglos vienen con tarjeta de cuidados y se le puede agregar una dedicatoria o mensaje, sin costo adicional para el cliente.

 

¿Cómo agrego un mensaje o dedicatoria?

En la ventana para seleccionar y añadir el arreglo al carrito aparece un recuadro, ahí puede escribir un breve mensaje o dedicatoria. Nosotros nos encargaremos de añadirlo al arreglo.

 

 

VARIEDADES / COLORES

 

¿Qué colores o variedades de orquídeas tienen?

Nos especializamos en Orquídeas Phalaenopsis. Las variedades disponibles pueden ser vistas en nuestra Galería. La elección de la variedad para su arreglo depende enteramente de nuestra disponibilidad.

 

¿Qué pasa si no tienen la variedad que quiero?

En caso de no tener alguna variedad disponible, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente para asesorarlo y ofrecerle alternativas.

 

 

 

MÉTODOS DE PAGO

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, así como Paypal y transferencias bancarias. No aceptamos pagos en efectivo en los pedidos realizados en línea. En caso de transferencia bancaria por favor póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp: 55 3010 4817 o Mail: contacto@orquideasaxitla.com

 

DEVOLUCIONES / GARANTÍA

 

¿Puedo hacer una devolución de mi arreglo?

No. No aceptamos devoluciones una vez confirmado el pedido y procesado el pago. Sin embargo el cliente puede solicitar un cambio de arreglo dentro de los siguientes 7 días posteriores a la entrega*.

 

*Aplican condiciones.

 

¿Cuáles son las condiciones para solicitar un cambio?

 

No se aceptan cambio por preferencias de color o consideraciones similares. Por ejemplo, si el cliente elige un color, bajo ninguna circunstancia, se podrá solicitar un cambio porque “no le gusta el color” al ver el arreglo en persona (o por razones similares).

 

No se aceptan cambios si las varas o flores han sido lastimadas DESPUÉS de haber sido entregadas al cliente o al destinatario designado por el cliente.

 

El cambio sólo podrá ser solicitado en caso de que existan defectos inherentes a la naturaleza de las plantas (incluyendo, pero no limitándose a: caída prematura de las flores, amarillamiento de las hojas, resequedad de raíces, etc.)

 

El cambio sólo podrá ser solicitado si el cliente ha seguido las instrucciones de cuidados.

 

El arreglo que se dará como cambio será del mismo tipo que el solicitado originalmente (colección, tamaño y número de varas). El color de las orquídeas podrá cambiar pero será sólo a reserva de la disponibilidad de variedades.

 

El cliente puede exigir sólo un cambio por arreglo adquirido.

 

El cambio será realizado dentro de los siguientes 5 días hábiles.

 

*La empresa se reserva el derecho de tomar la resolución final sobre cualquier disputa.

OFICINAS

Dirección:

Manzanas 56, Col. Tlacoquemecatl Del Valle, Del. Benito Juarez, CDMX

Teléfono: 55 3010 4817

Mail:  contacto@orquideasaxitla.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

9am - 6pm

AYUDA

RECIBE INFORMACIÓN Y PROMOCIONES

© 2020 Orquídeas Axitla

0