POLÍTICA DE ENTREGA

Las entregas se realizan al domicilio especificado por el cliente. Las compras realizadas en línea solo podrán ser entregadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Una vez que se verifique el pago, la entrega se realizará dentro de las siguientes 24 horas (excepto sábados y domingos). En caso de no encontrar al destinatario, intentaremos comunicarnos con el cliente para esperar hasta 15 minutos o re-agendar (dependiendo de la disponibilidad de horarios). Para más información, favor de comunicarse por teléfono 55 3010 4817 o mail contacto@orquideasaxitla.com

POLÍTICA DE GARANTÍA

Una vez confirmada la entrega, el cliente puede solicitar un cambio hasta dentro de los siguientes 7 días naturales. Los cambios solo se podrán solicitar en caso de que durante este periodo se presenten problemas asociados al desarrollo normal de las plantas.

MÉTODO DE PAGO

El pago se puede realizer a través de la página. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, así como Paypal y transferencias bancarias. Desafortunadamente no aceptamos pagos en efectivo en los pedidos realizado en línea. En caso de transferencia bancaria requerimos que el que el cliente envíe el comprobante de pago a nuestro WhatsApp 55 3010 4817 o Mail contacto@orquideasaxitla.com.

 

Nombre: Axitla Investigación y Desarrollo de Productos Agrop SA

Banco: Bancomer

Cta: 0198728534

Cta clabe: 012180001987285347